miércoles, 5 de agosto de 2009

SE PASAN DE LA RAYA. . . .

AGRESIÓN ANTITAURINA EN PONTEVEDRA
La Policía detiene a un 'anti' por agredir a la cuadrilla de José Tomás
BURLADERO.COM - 03/08/2009 16:46
Un antitaurino, identificado como D.E.R., ha sido detenido después de que en la madrugada del sábado al domingo agrediese a un miembro de la cuadrilla de José Tomás en Pontevedra, según informa hoy el periódico La Voz de Galicia. El suceso ocurrió cerca del parador de Pontevedra, cuando la cuadrilla del torero de Galapagar se disponía a entrar en el aparcamiento del hotel, cuando un grupo de antitaurinos comenzaron a insultar a los toreros y proferir consignas antitaurinas contra ellos.
Según recoge el periódico, los antitaurinos comenzaron a agredir y golpear el vehículo de la cuadrilla. La Policía Nacional se personó en el momento y detuvo a uno de los ‘antis', que deberá prestar declaración en el juzgado por cargos relacionados con desorden público. El suceso se saldó además, con daños en dos vehículos, incluyendo el de la furgoneta y la puerta del parador.
Esta agresión se produjo después de que apenas un centenar de personas se manifestaran ese mismo sábado en la plaza de toros de Pontevedra, que registró un lleno de ‘no hay billetes' y de que colocasen pancartas contrarias a los toros en la misma puerta de la plaza.