jueves, 3 de junio de 2010

AMENAZAS A NOVILLERO?

Leyendo las noticias taurinas diarias, encuentro una publicación en un blogg taurino relacionada con amenazas al novillero venezolano JOSE RAMOS por sus actuaciones en territorio nacional, las cuales, dice, han sido lanzadas por algunos novilleros peruanos, sin mencionar sus nombres.
Al respecto me parece que el referido novillero o su representante, el Sr. Marlon Marion Aguilar, deben haber realizado primeramente sus denuncias en los puestos policiales más cercanos a los lugares donde haya recibido dichas amenazas, en las que se señale los nombres de los que lo hayan amenazado, y no decir que los tiene en reserva...para qué?... de repente no son novilleros.
No creo que tenga derecho de tratar a los novilleros nacionales de delincuentes, sin pruebas de que lo hayan maltratado, y sin que medie por lo menos una denuncia policial.
No está demás recordarle al mencionado novillero venezolano o a su representante que deben saber que para actuar en el Perú o en cualquier otro país taurino, primero se debe tener en regla y actualizada la documentación legal, artística y fiscal de artista.