lunes, 21 de junio de 2010

LLEGARON TOROS COLOMBIANOS PARA CHOTA Y CUTERVO

El Presidente de la Comisión Taurina de Chota, Sr. Eduardo Rubio dio a conocer la llegada de las reses colombianas para la feria chotana.
Indico que como estuvo previsto se hizo el embarque el viernes 18 de junio desde las ciudades de Medellin - Colombia, arribando al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez el mismo viernes a las 7.45 de la noche.
Refirio que el ganado esta muy bien presentado en edad y peso que se ha considerado el gusto de la afición chotana, por tanto se han reseñado toros con un buena estampa y con un excelente trapio. "La gente paga por una corrida de toros y eso es lo que estamos asegurando".
Tres son las ganaderias colombianas que lidiaran en nuestra plaza, por tanto se han importado 6 toros de Guachicono, 8 de Monterrey y 6 del Capiro de Sonson dando un total de 20 toros colombianos.
De otro lado nos expreso que coincidieron con los organizadores de la feria cutervina para realizar el embarque de los 7 toros que esta feria ha importado de la Ganaderia Monterrey - Colombia, dando muestras de hermandad y apoyo mutuo ya que Chota y Cutervo son dos provincias hermanas.
Al finalizar la nota el Alcalde y Pdte de la comisión Chotana Eduardo Lalo Rubio Castro agradecio el apoyo de las personas ajenas a nuestra fiesta que han brindado su apoyo incondicional a nuestra feria del mismo modo invito a todos a nuestra feria que se ha consolidado como la mas importante Feria taurina del Perú. Ver http://www.youtube.com/watch?v=Y2J6NdnzXTI