viernes, 20 de agosto de 2010

UNO DE ESTOS NOVILLOS SERA PARA DAVID CARRASCO ESTE SABADO 21





















Uno de estos bonitos novillos serà para el novillero peruano DAVID CARRASCO, mañana sábado 21 de agosto, en la plaza de toros del Restaurante Arroyo que realiza su 6ta Teporada de Novilladas.
Los Novillos de la ganadería De Haro para el sábado en Arroyo
Boletín de Medios
19/08/2010
Propietario: Antonio de Haro González. Fundación: En 1966 por Manuel de Haro y su esposa Martha González de Haro, con 45 vacas y un semental de La Laguna. Ubicación: Terrenate, Tlaxcala. Divisa: Tabaco y oro.
El ganadero, Antonio de Haro, comenta sobre la celebración de la vigésima temporada de novilladas en Arroyo: “Es el resultado de todo lo bien que se ha hecho en todas las temporadas durante veinte años, por eso es un éxito. Yo fui el año pasado dos veces, primero con una novillada en la que nos fue muy bien, afortunadamente, y la segunda, en el concurso de ganaderías que estuvo peleadísimo, con cinco novillos muy buenos y aunque yo no me llevé el premio, salí encantado de la vida”.
Al preguntarle sobre las expectativas del encierro de De Haro, que está en los corrales de la plaza Arroyo, el ganadero, señala: “Lo que creo que debe de pasar, lo que tiene que pasar y espero que pase es que los novillos salgan emotivos, con un poquito de poder y que se encuentren novilleros que les corten las peludas. Porque les puedan, no porque los novillos se dejen, como dicen luego las crónicas. Yo lo que les digo, a los aficionados que acudan a la plaza, es que van a ver novillos bonitos, bien hechos, bien armados y que vale la pena, porque puede y debe ser una novillada emocionante. Si no hay emoción en el ruedo no hay fiesta de toros, por ello reitero, que la sexta novillada de esta temporada, en Arroyo, puede ser emocionante y la podemos pasar muy bien durante el festejo”.
Números, nombres y pesos:
No. 16 “MORROCOTUDO” 404 Kg.
No. 18 “ALBRICIAS” 398 Kg.
No. 34 “AJÚA” 388 Kg.
No. 72 “FANFARRIAS” 418 Kg.

Fuente: Toriles.com