domingo, 19 de julio de 2009

MILAGROS DE PERU: TRIUNFO TOTAL EN BAMBAMARCA


Al término de la Feria Taurina de Bambamarca en Homenaje a la Virgen del Carmen, MILAGROS DE PERU, hoy domingo 19 de julio, volvió a salir por la puerta grande de la plaza de toros de Bambamarca, al haber cortado las dos orejas al único ejemplar de ganadería de San Simón que estoqueó este día.

MILAGROS DE PERU sumó así cinco orejas cortadas en la Feria Taurina de Bambamarca y fue declarada triunfadora absoluta de la feria, haciéndose acreedora del codiciado trofeo "Escapulario Virgen del Carmen".
MILAGROS DE PERU triunfó por todo lo alto en una feria de mucha importancia alternando con los matadores de toros ANTONIO BRICIO (México), JUAN CARLOS CUBAS, FERNANDO ROCA REY, el novillero JUAN JOSE VARELA (español) y el rejoneador colombiano ANDRES RUIZ.
MILAGROS DE PERU se ha presentado en siete novilladas picadas en lo que va del año, cortando doce orejas, saliendo a hombros de los aficionados en casi todas sus presentaciones en diferentes plazas del interior del Perú, como parte de su preparación para su presentación en la novillada picada con la que se iniciará la ´Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009 en la plaza de toros de Acho.

Según informa su representante el matador de toros Freddy Villafuerte, las próximas actuaciones de MILAGROS DE PERU son las siguientes:
26 de Julio Santiago de Chuco con ejemplares de la ganadería Salagual.
28 de Julio Trujillo con ejemplares de la ganadería La Viña.
30 de Julio Cajatambo con ejemplares de la ganadería Apóstol Santiago.

No hay comentarios.: