miércoles, 1 de julio de 2009

RACHA TRIUNFAL DE MILAGROS DE PERU


La novillero peruana MILAGROS DE PERU, contratada para la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009 en la novillada picada, está disfrutando de una racha de triunfos importantes en las diferentes plazas donde se ha presentado hasta la fecha.

Inició su recorrido triunfal en la localidad de VISCAS (Canta) en la que lidió ejemplares de la ganadería Camponuevo y salió en hombros de dicha plaza, con el matador de toros SALVADOR DIAZ.

Posteriormente obtuvo sendos triunfos con salida a hombros por la puerta grande la plaza de toros de Cutervo, tras cortar tres orejas en sus tres actuaciones de los dias 24, 28 y 29 de junio.. En dicha feria cutervina alternó con los matadores de toros Antonio Bricio (Mex), Pepe Murillo (Mex) y José Arcila (Col), recibiendo el Trofeo de la Peña Taurina "El Albazo".

MILAGROS DE PERU estará próximamente en la Feria de Bambamarca los días 18 y 19 de julio, lidiando ejemplares de San Pedro y Salamanca, alternando con los matadores Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey, y otro.

El dia 28 de julio se presentará en Trujillo, lidiará ejemplares de la ganadería Chuquizongo.

El día 30 de julio estará en la Feria de Cajatambo lidiando ejemplares de la ganadería Apóstol Santiago y alternando con los matadores Freddy Villafuerte, Alfonso Simpson y Juan Esteban Ramirez "El Kalio".

No hay comentarios.: