domingo, 5 de julio de 2009

SICAYA 2009


El cartel de la tradicional corrida de gala en honor a Santo Domingo de Guzmán a celebrarse el próximo martes 4 de agosto en la Plaza Monumental de Sicaya (Junín) fue dado a conocer en concurrida conferencia de prensa realizada en el Gran Hotel Santo Domingo el pasado sábado cuatro de junio a las seis de la tarde.
El Prioster 2009 de la Congregación Religiosa de Santo Domingo de Guzmán de Sicaya representado por Leocadio Lindo Zárate y su hermano Javier Lindo Zárate prioster 2010, dieron a conocer la terna para esta tradicional corrida, una de las más importantes que se realizan en ruedos de provincias.

Durante la conferencia de prensa, que estuvo muy concurrida y animada, se expresaron diferentes puntos de vista y se aportaron importantes sugerencias para hacer de Sicaya un importante bastión taurino, con la realización de esta tradicional corrida de toros del Centro.
Causó sorpresa a los organizadores la inasistencia a este acto, de los matadores de toros extranjeros programados, lo que se tomó como una falta de cortesía debido a que previamente se habían comprometido a presentarse.

El cartel para esta corrida de gala, está conformado por el matador español David Gil, el colombiano Cristóbal Pardo y el peruano Juan Carlos Cubas, quienes matarán un encierro de la ganadería de Checayani.

Se terminó esta acto con la presentación de grupos de Tunas, y de baile flamenco.

No hay comentarios.: