viernes, 19 de marzo de 2010

FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010 EN MARCHA




El Consorcio de Toros - TAUROLIMA, hizo conocer que la apertura de la venta de abonos para la Feria del Señor de los Milagros del 2010 se realizarà el día 24 de marzo.
Así lo anunció Freddy Villafuerte, gerente general de Taurolima, en la conferencia de prensa convocada el dìa 18 de marzo, en la que tambièn hizo a conocer las contrataciones de las máximas figura del toreo actual para la feria taurina màs importante de América.

Superando espectativas, dijo que se había contratado a las máximas figuras del toreo como son: ENRIQUE PONCE (a dos tardes), MIGUEL ANGEL PERERA (a dos tardes), SEBASTIAN CASTELLA, JULIAN LOPEZ "EL JULI", CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ, JOSE ANTONIO MORANTE CAMACHO "MORANTE DE LA PUEBLA" y los nacionales JUAN CARLOS CUBAS, FERNANDO ROCA REY y ALFONSO SIMPSON "ALFONSO DE LIMA".
También anunció que estaba por concretarse un importante cartel nunca antes visto: ENRIQUE PONCE Y JOSE TOMAS acompañados por JULIAN LOPEZ "EL JULI".
Con respecto a las ganaderìas, indicó que se lidiarán dos encierros de la ganadería colombiana "LA AHUMADA", un encierro de la ganadería colombiana "SAN ESTEBAN DE OVEJAS" de procedencia Domecq, y que se encuentra en conversaciones con el matador y ganadero César Rincón para la posibilidad de contar con un encierro de toros de su hierro "LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO" considerado como el mejor de Colombia.

La Feria Taurina del Señor de los Milagros 2010, constará de una novillada con picadores programada para el domingo 7 de noviembre y cuatro corridas de toros programadas durante los domingos siguientes hasta el cinco de diciembre.
Los abonos se encontrarán disponibles para su venta desde el próximo miércoles 24 de marzo en los módulos de Teleticket en los supermercados Wong y Metro de Lima, asimismo se ha implementado puntos de venta en Chiclayo, Trujillo y próximamente en Arequipa, Cajamarca y Cusco. Se implmentarán ventas vía internet, vía telefónica y servicio delivery de entradas con la finalidad de llegar a más clientes y brindar un mejor servicio.

Indudablemente TAUROLIMA continúa presentando lo mejor de la coletería actual para nuestra Feria Taurina del Señor de los Milagros 2010, por lo que estamos seguros que Lima se consolidará como la Ciudad másTaurina de América.