viernes, 20 de agosto de 2010

FERNANDO ROCA REY TRIUNFADOR EN FERIA DE HUAMACHUCO



En honor a la patrona de Huamachuco, la Santisima Virgen de la Alta Gracia, durante los dias 17, 18 y 19 de agosto se realizó la tradicional feria taurina, en la resultó triunfador el matador de toros peruano FERNANDO ROCA REY. Foto: Archivo MDV.
Los dias de feria taurina fueron organizados por el Barrio Mariscal de Orbegoso, Los Chankas, el Barrio de la Avenida 10 de julio y la Comisión Taurina.
Alternaron en esta festividad los siguientes:
El matador de toros peruano ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima" (saludos - silencio), el matador de toros peruano ANTONIO REYES (oreja - 2 orejas - saludos), el matador de toros colombiano CRISTOBAL PARDO (silencio - silencio), el matador de toros español JESUS DE ALBA (oreja - oreja - palmas - 3 avisos), el matador de toros peruano JUAN CARLOS CUBAS (palmas - palmas), el matador de toros peruano FERNANDO ROCA REY (2 orejas - 2 orejas) y el becerrista ANDRES ROCA REY "El Andi" (2 orejas.
En total se lidiaron y mataron a estoque dieciseis (16) ejemplares de las ganaderías peruanas La Centinela (5), cinco de las ganaderías Salagual - Huacraruco, y la tercera tarde seis de la ganadería La Viña de Paiján.