lunes, 9 de agosto de 2010

NOTICIAS DESDE CORACORA

Segun informaciones recibidas sobre los festejos taurinos realizados en la plaza de toros de Cora Cora, los dias 6, 7 y 8 de agosto, hicieron el paseillo los matadores de toros PACO CESPEDES y DAVID GIL de España, asi como los novilleros FERNANDO VILLAVICENCIO y MANOLO MUÑOZ de Venezuela.
Se lidiaron ejemplares de las ganaderías nacionales Taboada, Azurza, Navarrete, Comunidad de Chaviña y otras más de la región.
El matador DAVID GIL cortó una oreja el día 6 de agosto; el día 7 de agosto cortó dos orejas y el novillero Manolo Muñoz cortó una; el día 8 de agosto todos los actuantes se fueron de vacío.
Durante la tercera tarde las autoridades y organizadores del ferial entregaron un recordatorio al matador español DAVID GIL como despedida de la plaza de toros de Cora Cora y a Miguel Mikulack se le premió en mérito a su trayectoria profesional como Picador de Toros.
Durante el desarrollo de la segunda tarde, el banderillero Richard Huarcaya sufrió una cornada en la parte posterior del muslo derecho.