martes, 12 de octubre de 2010

ANGEL JIMENEZ Y SU CAMPAÑA 2010


El joven torero peruano ANGEL JIMENEZ viene realizando diversas actuaciones en distinros pueblos del interior del país, con triunfos sonoros y logrando la aceptación y afecto de los aficionados que ven en él un futuro buen matador de toros.

Es así que el pasado nueve de octubre dió una merecida Vuelta al ruedo luego de su actuación en la localidad de ORURILLO - Puno donde lidió y estoquéo un ejemplar de la ganadería puñena ACHACO. Seguidamente viajó hasta PACARAOS donde el dia diez de octubre nuevamente fue premiado con una Vuelta al ruedo al término de su faena a un ejemplar de la ganadería Vichaycocha.

ANGEL JIMENEZ se presenta hoy doce de octubre en la localidad de SANCOS, donde lidiará y estoqueará ejemplares de ganaderías de la región, y el dia catorce de octubre realizará el paseillo en la plaza de toros de NUÑOA para la lidia y muerte de cuatro ejemplares de las ganaderías San Valentón (2) de Chumbibilcas y Puerta Grande de Nuñoa (2), alternando con el matador español David Gil.

Para el día diecioocho de octubre estará actuando en la plaza de toros de SANTA CRUZ de Andamarca, lidiando y estoqueando ejemplares de la ganadería R. Puga, alternando nuevamente con el matador español David Gil.

Retornará a Lima para actuar el dia venticuatro de octubre en la portátil donde se realizará el tradicional festejo taurino que organiza anualmente CORACORA, donde lidiarán y estoquearán dos ejemplares de la ganadería Viraco y dos de la ganadería E. Ramos, con el matador español David Gil.

Y para el día ventiseis de octubre ha sido contratado para actuar en la localidad de VICHAYCOCHA en festejo taurino alternando con el novillero Fabian Pareja "El Fabi" lidiando ejemplares de la región.

ANGEL JIMENEZ todavía tiene apalabradas varias de sus actuaciones para el mes de noviembre. en diferentes pueblos del interior.