martes, 12 de octubre de 2010

PACHACAMAC 2010


En el Estadio Municipal se realizó la tradicional festividad de Pachacamac, ayer domingo once de octubre, en Homenaje a la Santísima Virgen María del Rosario, que entre otras actividades también se programó un Festejo Taurino en el que hicieron el paseíllo el matador de toros peruano PACO CHAVEZ y el novillero venezolano MANOLO MUÑOZ para la lidia y muerte de dos ejemplares de la ganadería Pinar del Rio, segun estaba anunciado.
El resultado de este festejo no fue del todo halagador, en vista que ambos espadas pasaron las de caín a la hora de ejecutar la suerte suprema. Paco Chavez escuchó hasta dos avisos antes que caiga su ejemplar siendo silenciada su actuación. El novillero Manolo Muñoz realizó una buena faena a su novillo siendo constantemente aplaudido por los asistentes, que casi llenaron las tribunas de la portátil instalada, sin embargo sus fallos con el estoque desdibujaron sus aciertos con la muleta, recibiendo solo aplausos tras un aviso.
Se completó la tarde con la presentación de toreros cómicos que hicieron pasar buenos ratos a los chicos y grandes asistentes al espectáculo.