jueves, 24 de marzo de 2011

GANADERIA COLOMBIANA LLEGA AL PERU

Lo que se comentaba mucho antes, ya sucede ahora; para la presente temporada taurina del Perú llegarán corridas de toros de hasta siete ganaderías colombianas, se comenta que llegarán ejemplares de las ganaderías Monterrey, El Paraíso, Juan Bernardo Caicedo, Dos Gutiérrez, Marruecos, Mondoñedo, Achurry Viejo, y algunas otras más que ya conoceremos.
Esto se debe a que los empresarios o responsables de la organización de las ferias taurinas en el interior del país, han entendido que se debe crear una competencia justa que beneficie al país y a la afición, porque les permitirá abrir las fronteras comerciales, obtener una nueva fuente de recursos y abaratar los costos de los productos y servicios. Es por esta razón que son conscientes de que sus empresas o sistemas se pueden modernizar, mejorar su calidad y eficiencia, y si no hacen nada por mejorarlos, seguirán procediendo de la misma forma antigua, por eso los empresarios y/o responsables de organizaciones de festejos taurinos para la temporada nacional 2011, han preferido comprar un producto con mejor calidad y a un mejor precio, con la finalidad de obtener mejores resultados.
El tiempo se encargará de demostrar quien tiene la razón, mientras tanto preparémonos a disfrutar de nuestra fiesta brava en las diferentes plazas del interior del país con este ganado colombiano que alternará, seguramente, con otros ejemplares de la ganadería nacional. Por ahora son de Colombia, muy pronto también llegarán de los otros países taurinos a nuestras fiestas patronales, como ya lo hicieran en la Plaza de toros de Acho.