martes, 1 de abril de 2008

BUSCANDO TOROS A 80 DIAS DE INICIO DE FERIA


Según nota de prensa aparecida en uno de nuestros conocidos blogs taurinos, nos enteramos que la Comisión de Fiestas y Comisión Taurina para la realización de la Feria de Chota 2008 en honor al patrón San Juan Bautista, para los días 25, 26 y 27 de junio, anuncian que a la fecha ya han adquirido un encierro de toros de la ganadería EL OLIVAR de propiedad del Sr. Aníbal Vásquez Nacarino.

También hacen conocer que han visitado la ganadería Viña-Paiján en la que estarían cerrando una transacción comercial, señalan asimismo que en las ganaderías de Camponuevo, La Pauca, Santa Rosa de Lima, Paiján, Montecarmelo, San Pedro y San Simón no han encontrado toros con edad, peso y trapío aparentes para ser lidiados a fines del mes de junio en la importante Plaza de Toros donde se ralizará la Feria Taurina de Chota.

Asimismo, indican que próximamente visitarán las ganaderías Roberto Puga, Montegrande, Salagual, Huacraruco y Los Bustamante, y en el caso de no conseguir los encierros deseados y de no concretarse la compra de ganado nacional para esta feria, viajarían a México y Colombia, para importar toros, el señor Eduardo Rubio (Alcalde de Chota) y los miembros de la Comisión Taurina.

Bueno, según esta nota llegamos a la conclusión que la Comisión Taurina de Chota no ha tomado en cuenta la PREVISION que debe existir, cuando de realizar ferias importantes se trata, caso contrario no estarían buscando toros cuando faltan sólo OCHENTA DIAS para su inicio y luego pretender señalarla como la más importante del interior del país.

No hay comentarios.: