martes, 8 de abril de 2008

Concluye designación de Presidente de Directorio de la SBLM


Con Resolución Ministerial No. 158-2008-MIMDES de 07 de abril del 2008, se dá por concluída la designación de Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, dicha resolución, publicada en el Diario Oficial El Peruano del día de hoy, en su parte Resolutiva señala lo siguiente:


SE RESUELVE:

Dar por concluída, a partir de la fecha, la designación del señor JUAN FERNANDO PILCO CASTAÑEDA como Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana efectuada mediante RM No. 455-2007-MIMDES, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SUSANA ISABEL PINILLA CISNEROS

Ministra de la Mujer y Desarrollo Social


El Sr. Juan Fernando Pilco Castañeda fue nombrado con RM N° 455-2007-MIMDES de fecha 18 de setiembre del 2007, y al cabo de casi seis meses ha sido concluída su designación por convenir al servicio. La fotografía corresponde a la presentación de las propuestas y sugerencias para la conservación patrimonial y categoría de la Plaza de Toros de Acho que le hiciera el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú el pasado 1 de abril.

No hay comentarios.: