miércoles, 23 de abril de 2008

TAMBIEN EN VENEZUELA CUIDAN SU PLAZA DE TOROS



TAMBIÉN EN MARACAY LOS AFICIONADOS VENEZOLANOS SE RESIENTEN CUANDO SE MALTRATA SU PLAZA DE TOROS, POR TAL MOTIVO HACEN CONOCER SU MALESTAR Y DENUNCIAN CUALQUIER MALTRATO HACIA ELLAS:


Aficionado solicita NO DAR CONCIERTO DE ROCK PESADO por posible daño a las instalaciones


Estimados Seores:


Mi nombre es Jesús González, C.I. 20.701.368, nativo de Maracay, Edo. Aragua, y actualmente residenciado en San Félix, Estado Bolívar. El motivo de la presente comunicación es advertir a las autoridades competentes, así como cualquier ciudadano interesado en conservar nuestra Plaza de Toros Maestranza César Girón, sobre la próxima realización de un Concierto que se llevará a cabo el da 25 de Abril del presente año, nada más y nada menos que en la Plaza Maestranza ya mencionada.


Manifiesto que conozco que en la mayoría de las plazas de toros, se llevan a cabo distintos tipos de eventos, bien sean folclóricos, o musicales en general, pero mi preocupación radica en el tipo de evento que se llevará a cabo en la ya mencionada plaza, que es un monumento nacional en nuestra querida ciudad.


El tipo de evento será un concierto de ROCK PESADO (o mucho más que pesado, por los comentarios que he escuchado sobre las bandas que allá tocan), y la principal atracción de este evento será una banda norteamericana denominada OBITUARY, junto con otras dos bandas venezolanas, como lo son EPITAFIO y DISSONATH.


Señores, no estoy en contra de este tipo de música, pero no existe un recinto más adecuado? Es que cuando los jóvenes afectos a este tipo de música "bailan", no es más que a empujones, golpes y hasta encienden fuego, entre otras cosas.Como ciudadano maracayero, será lamentable perder o estropear una parte de nuestra ciudad, como lo es esta Plaza Maestranza de Maracay. Y por ello estoy dirigiendo este mail a diferentes departamentos de la Alcaldía, ya que realmente la distancia me separa de Maracay y no puedo apersonarme allá, lamentablemente.Pero se agradecerá, que cualquiera que lea este mail, así no sea de su competencia se lo hiciera llegar a la persona adecuada.En espera de su total apoyo, me despido de ustedes,


Jesús González.C.I. 20.701.368

No hay comentarios.: