jueves, 14 de agosto de 2008

ENTRADAS PARA NOVILLADA DE SANCOS AHORA SE VENDE EN PLAZA VEA Y VIVANDA




Estimados aficionados a la Fiesta Brava;
Como ya es de conocimiento público el Centro Representativo Sancos está organizando una Novillada con Picadores para el domingo 21 de septiembre del presente año, en la bicentenaria Plaza de Toros de Acho, a partir de las 3.30 p.m., con el cartel anunciado: 6 novillos toros de la ganadería de "Camponuevo" de don Rafael Puga, para los actuantes Alfonso Simpson del Perú, Alejandro Chacón de Venezuela y Juan Pablo Sánchez de México.

Para ello el señor Jorge Sifuentes Mascco presidente de nuestra institución, suscribió en el mes de julio un contrato con la empresa Teleticket (Empresa que por más de 10 años vende los boletos del abono de la Feria del Señor de los Milagros), pero habiéndose abierto recientemente el abono para nuestra feria taurina Limeña, la más importante en nuestro país, y a veces por falta de una buena información sobre la novillada del 21 de setiembre (que es un espectáculo taurino independiente de la feria), se procedió a finiquitar de común acuerdo dicho contrato con la única finalidad de NO equivocar a los aficionados. Por ello se tomó la decisión inmediatamente de firmar contrato con la Empresa Peruana de Tickets SAC TUENTRADA (Competencia de Teleticket) para que se vendan ahí los boletos para la novillada con picadores del domingo 21 de setiembre en la Plaza de Acho. El precio no se ha alterado es de S/. 25.00 nuevos soles.

El día de ayer martes 12 de agosto la Empresa TUENTRADA que expende boletos para muchísimos espectáculos en los servicentros de Plaza Vea y Vivanda ha puesto a nuestra disposición 11 puntos de venta en Lima y 4 en provincias, todos ellos en los centros comerciales mencionados. http://www.tuentrada.com.pe/

TIENDAS y SERVICENTROS de VENTA, con ZONAS PARA ESTACIONAMIENTO
DISTRITOS:

SURCO: Plaza Vea Caminos del Inca

SURCO: Plaza Vea Jockey Plaza
SURCO: Plaza Vea Higuereta
SAN BORJA: Plaza Vea San Borja (Javier Prado)
LA MOLINA: Plaza Vea La Molina
LOS OLIVOS: Plaza Vea Los Olivos (Covida)
JESUS MARIA: Plaza Vea Brasil (Cdra. 15)
LINCE: Plaza Vea CC Risso (Av. Arequipa)
MIRAFLORES: Plaza Vea Miraflores
MIRAFLORES: Vivanda Benavides
SAN MIGUEL: Plaza Vea Plaza San Miguel
AREQUIPA (CIUDAD): Plaza Vea Arequipa
CUSCO (CIUDAD): Plaza Vea Cusco, Teatro Garcilaso
HUANCAYO: Plaza Vea Huancayo
CHICLAYO: Plaza Vea Chiclayo

Esta empresa nos brinda facilidades con boletos pre-impresos de alta calidad en seguridad, con un diseño taurino para los coleccionistas, facilidades de pago a través de las tarjetas de crédito, mayor personalización en la atención en los puntos de ventas, compra por internet y entrega a domicilio, y una orientación en la página web de la empresa TUENTRADA en el web site http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=TOROS
Por ello, pedimos disculpas por haber tenido que cambiar los puntos de venta de Teleticket por TUENTRADA en los servicentros de Plaza Vea y Vivanda, por las razones que hemos explicado y que son razones lógicas. Esperamos su comprensión y la molestia de adquirir ahí sus boletos, también dicha empresa venderá el mismo domingo 21 de setiembre en las Boleterías de la Plaza de Acho.

Centro Representativo Sancos
Comisión de Fiestas
Oficina de Prensa

No hay comentarios.: