domingo, 3 de agosto de 2008

LARAMATE EN TOROKUNA


Se realizó la tradicional tarde taurina que por cuarto año consecutivo organiza la Asociación Progresista Laramate Pro-Construcción de la Sede Institucional y en honor a su patrón "Salvador del Mundo", esta vez fue en la plaza portátil Torokuna instalada en Villa María del Triunfo - Colegio Túpac Amaru con asistencia de hasta media plaza y en tarde nublada.La plaza ostenta su gran falta de mantenimiento.

Con el señor Manuel Aguirre como Juez de Plaza, hicieron el paseillo a las cinco de la tarde con cinco minutos, el matador mexicano JOSE DIAZ BELTRAN y el matador nacional PACO CESPEDES, como sobresaliente estuvo KUNTUR ALFARO así como las cuadrillas de subalternos correspondientes y con dos picadores. Ambos matadores realizaron faenas que fueron del agrado del público que los aplaudió constantemente.

Se lidiaron cuatro ejemplares de la ganadería "San Isidro" aceptables de presentación, nobles, escasos de casta y calidad en sus embestidas.

JOSE DIAZ BELTRAN (silencio - una oreja)

PACO CESPEDES (Vuelta al ruedo - una oreja)

Lamentablemente el cuarto ejemplar fue lidiado ya de noche y con escasa luz artificial, y al término del festejo se anunció que como una muestra de cortesía el matador PACO CESPEDES había cedido el trofeo en disputa, al matador mexicano JOSE DIAZ BELTRAN.

No hay comentarios.: