lunes, 19 de octubre de 2009

DAVID GIL PREMIADO POR CORACORA

El matador de toros español, DAVID GIL, fue premiado con una oreja en la tarde taurina de ayer, realizada en la plaza portàtil instalada en Villa Marìa del Triunfo.(foto: Andrè Palomino C.)
El espectàculo organizado por la Hermandad de la Virgen de las Nieves - Coracora, se iniciò con desfile de banda de mùsicos, un despeje de caballos de paso y baile de marinera, en una tarde algo frìa y con las tribunas casi colmadas de pùblico.
Hicieron el paseillo el matador de toros español DAVID GIL (silencio - orejas) y el novillero peruano FERNANDO VILLAVICENCIO (silencio - silencio).
Se lidiaron tres ejemplares de la ganaderìa Colorado que fueron complicados, mansos ante el caballo y hasta "saltarines" pegando tremendos sustos a los "abonados" al callejòn. El ùnico de la ganaderìa Rosario Alvarez se pudo haber ido sin orejas con una mejor lidia.


Los miembros de la Hermandad Virgen de las Nieves, residentes en Lima, hicieron entrega al matador DAVID GIL, de un presente como agradecimiento por su desinteresada participaciòn en las tres corridas realizadas en Coracora a beneficio de los niños accidentados en la caìda del puente.