martes, 6 de octubre de 2009

Dijo " SE CUMPLIRA ESTRICTAMENTE". . . . . . ¿Y EL NUEVO CONCEJO TAURINO?

De acuerdo con lo estipulado en el art. 81° del Reglamento General de Espectáculos Taurinos del Rímac, "corresponderá cada año, al Alcalde Distrital del Rímac conformar el Concejo Taurino que actuará bajo su Presidencia, . . . . . y éste Consejo Taurino se instalará y sesionará bajo la presidencia del Alcalde Distrital del Rímac o de la persona en quien éste delegue la presidencia".
Estamos a casi treinta días del inicio de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, y todavía no sabemos que persona será la encargada de la Presidencia del Consejo Taurino de la Plaza de Toros de Acho, igualmente no se sabe si seguirá nombrado como Juez de Plaza el mentado señor Caballero y a quien no lo quieren los aficionados en el palco por razones harto conocidas en el Rímac (de repente ya debe haber atinado y presentado su renuncia).
Señores, si se ha invitado a nuestra Fiesta a los mejores exponentes de la tauromaquia actual, es justo y necesario que se les reciba como debe ser, con personas idóneas y cabales en el palco de la judicatura, para se lleven la mejor de las impresiones de la aficion limeña durante la más importante feria taurina de América, estamos a tiempo de enmendar.
¡Un zapatillazo. . . para que se arranque el que tú sabes!