martes, 26 de junio de 2012

APUNTES TAURINOS CHOTA 2012

Resulta grato saber que la aficion chotana esta dando el ejemplo taurino cuando hace uso del pañuelo blanco para solicitar la primera oreja que merecidamente quiere otorgar al matador cuando termina su faena en el ruedo, y que como es sabido la segunda oreja tambien es potestad y critero del juez de plaza cuando el publico tambien la insiste y siempre con el pañuelo blanco, como sucedio ayer en la plaza de toros "El Vizcaino", que tambien entendio cuando el juez de plaza mostro el pañuelo verde para el cambio del toro que salio en cuarto lugar.
Bien por esta aficion chotana que ha iniciado esta Feria de San Juan Bautista 2012 con una tarde triunfal al ser la primera puerta grande en su primera corrida de toros.

ALEJANDRO ARRIETA "EL TATA" en la foto lo vemos entre algo preocupado y alegre, ¿que estaria pensando el Asesor Taurino de la Feria Chotana?, al termino de la tarde recibio las felicitaciones por este buen inicio de feria.





SUSTO el que se llevo el banderilero norteño JULIAN MARIÑOS al ser arrollado por el sexto toro. Felizmente todo no paso de algunos golpecillos al duro cuero del veterano hombre de toros.