lunes, 25 de junio de 2012

TODO LISTO PARA FERIA CHOTANA 2012

Desde anoche con la quema de castillos de fuegos artificiales, musica de diversas bandas, con la gente chotana llegada de diversos puntos del pais, asi como turistas extranjeros, que bailaron hasta muy entrada la noche, y despertaron con los tradicionales albazos de las mañana, se dio por iniciadas las actividades de la Feria Internacional  San Juan Bautista de Chota 2012.
Ya estan aqui los matadores Victor Puerto de España, Joselito Adame de Mexico, Jairo Miguel de España, Marco Leal de Francia, y estaran llegando muy pronto Fernando Roca Rey de Peru y Sebastian Vargas de Colombia. 
Los ejemplares de las ganaderias colombianas Armeria, Garzon Hnos, Monterrey y San Antonio de los Lagos se encuentran en los corrales de la plaza de toros "El Vizcaino" y los aficionados compran sus entradas desde temparanas horas.
Todo esta listo en Chota, seran tres corridas de toros y una corrida extraordinaria, cuatro tardes, asi que a disfrutar de nuestra Fiesta Nacional!!! y que Santa Lidia reparta suerte y San Juan Bautista los cuide!!