miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA REAPARICIÓN SERÁ JUNTO A EL JULI Y PERERA


El Cid reaparecerá en Lima, más de dos meses después de Navalcarnero
EMILIO TRIGO - 04/11/2009 11:19

El diestro Manuel Jesús 'El Cid' reaparecerá el próximo 22 de noviembre en Lima, más de dos meses después de la cornada sufrida el pasado 10 de septiembre en Navalcarenero que le costó el final de temporada .
El Cid, que ha confirmado personalmente a Burladero la fecha de su vuelta, está totalmente recuperado del percance y ahora trabaja la puesta a punto ejercitando toda la masa muscular del cuádriceps perdida bajo la supervisión del doctor José Antonio Indiano.
El de Salteras asegura sentirse "superilusionado con volver a ponerme el vestido de torear aunque me ha dado mucho coraje haber tenido que cortar la temporada como la corté y perder las ferias que tenía por delante". El Cid, que desde hace algunas fechas entrena y torea de salón, tiene la intención de realizar una seria y definitiva prueba este fin de semana en el campo.
De esta forma, Manuel Jesús reaparecerá, si no hay ningún contratiempo de última hora, ese domingo 22 de noviembre en la segunda corrida de la Feria del Señor del Los Milagros en un cartel que completan El Juli y Miguel Ángel Perera con reses de La Ahumada y Montegrande.


Tomado de: Burladero.com