martes, 28 de febrero de 2012

ESCUELA TAURINA "PACO CESPEDES" DE CHICLAYO REALIZO PRIMERA CLASE PRACTICA

LUIS LOPEZ de Lajas, se adjudicó el trofeo "Marakos" como el alumno más destacado en la primera clase práctica de la Escuela Taurina "Paco Céspedes" de Chiclayo. (Foto: Ayrton Laura)
El pasado domingo 26 de febrero en la plaza de tientas de la Finca Soledad de propiedad del matador de toros Paco Céspedes A., se realizó una Gran Encerrona y Almuerzo Taurino como marco para la I Clase Práctica de los alumnos de la Escuela Taurina "Paco Céspedes" de Chiclayo.
Con gran concurrencia de amigos, familiares y aficionados del lugar, hicieron el paseillo los alumnos JAVIER PEREZ (Cutervo), ENER MONTENEGRO (Llama), JUNIOR ORDOÑEZ (Chiclayo), LUIS LOPEZ (Lajas) y ANDY OBLITAS (Cutervo); como Director de Lidia estuvo el matador de toros Paco Céspedes y como asistentes el novillero José Fernandez y el banderillero José Medina. Se lidiaron tres becerras de pura casta.
Al finalizar el evento el decano de los matadores de toros peruanos MIGUEL LOPEZ "Trujillanito" hizo entrega del trofeo "Marakos" al alumno LUIS LOPEZ por haber sido el más destacado en la  primera clase práctica; continuando los asistentes con la algarabía ý felicitaciones a los organizadores y responsables de la Escuela Taurina "Paco Cespedes".
Camino se hace al andar...