jueves, 7 de enero de 2010

ACHO ABRIRIA SU PUERTAS EL 31 ENE 2010

Ayer estuve por Teleticket de Metro, y pregunté si es que se estaban vendiendo entradas para una corrida de toros anunciada en Acho para el día 31 de enero 2010.
Efectivamente, me presentaron el catálogo y allí se señala que la Empresa Salas Ayala, (como empresario también figuraba el nombre del señor Victor Jhonatan Salas Solier,) ofrecía la realización de una corrida de toros en la Plaza de Toros de Acho para el día domingo 31 de enero 2010 a partir de las 4.30 de la tarde, con las actuaciones de los matadores españoles David Luguillano, Mari Paz Vega (nuevo en esta plaza) y Jesús Millan (nuevo en esta plaza) para la lidia de seis toros de la ganadería Bellavista, lo cual se reflejaba en un cartelito a color colocado a lado de la taquilla, sin el sello municipal correspondiente a toda publicidad de espectáculos.
Los precios en Sombra oscilan entre 280 á 600 nuevos soles, en Sol y Sombra desde 185 hasta 530 nuevos soles y en Sol desde 100 hasta 500 nuevos soles.
NOTA.- Estamos a 23 días de la fecha señalada para una Corrida de Toros en la Monumental Plaza de Toros de Acho reconocida como la primera de América; esperemos que NO resulte como la anunciada el año pasado para el día 18 de enero de 2009. ¿Se acuerdan? o es que también se hace ya tradición este tipo de anuncios? . . .