martes, 26 de enero de 2010

TEMPORADAS DE CORRIDAS EN LAS VEGAS (EEUU)

Para este año proseguiría la Temporada de Corridas Incruentas en Las Vegas - EEUU, quien se sumarìa de este modo a un nuevo paìs taurino, temporada en la que también las figuras del toreo querrán estar presentes alguna vez:
TEMPORADA 2010
Sábado, 30 de enero. Corrida incruenta. Toros de Joe Sousa, para Fernando Ochoa, Alfredo Gutiérrez y Víctor Mora.
TEMPORADA 2009
Lunes, 14 de septiembre. Corrida incruenta. Reses de Manuel Costa (indultado el 4º), para Eulalio López ”Zotoluco” vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo), Alfredo Ríos El Conde (vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo) y Julio Benítez “El Cordobés hijo” (vuelta al ruedo y palmas). Un tercio de plaza.
Martes, 15 de septiembre. Rejones. Astados de Campo Bravo, para Joao Salgueiro (oreja simbólica y oreja simbólica), José Luis Rodríguez (vuelta al ruedo en ambos) y Jorge Hernández Gárate (dos orejas simbólicas y oreja simbólica). Un tercio de plaza.
Viernes, 23 de octubre. Corrida incruenta. Tres toros de Lebrija (complicados) y tres de Manuel Costa (manejables), para Javier Conde (ovación y vuelta), Juan José Padilla (vuelta y vuelta)y Antonio Barrera (vuelta y vuelta).
Sábado, 24 de octubre. Corrida incruenta. Tres toros de Lebrija y tres de Manuel Costa (juego desigual), para José Ortega Cano (vuelta y dos vueltas), Federico Pizarro (dos vueltas y dos vueltas) y Pedro Jiménez El Capea (vuelta y dos vueltas). Media plaza.