martes, 12 de enero de 2010

CAMBIA EL DE ORO POR EL DE PLATA

El matador de toros peruano VICTOR HUGO GARAVITO, de 29 años de edad, ha decidido cerrar su etapa como matador de toros y hacerse banderillero, seis años después de que tomase la alternativa en Puquio (Ayacucho) el 31 de mayo del 2003. Formarà parte de la cuadrilla del matador de toros Juan Carlos Cubas para el presente año.
En declaraciones a este mismo medio, el torero rimense ha explicado que "esta decisión no es grata tomarla pero hay que ser realista. Tomo esta decisión con ilusión y espero poder cuajar en el escalafón de banderilleros para seguir formando parte del toreo".
VICTOR HUGO GARAVITO tuvo una destacada carrera de matador de toros en sus presentaciones en diferentes plazas del interior del paìs. Actuarà como tal hasta el 18 de abril, en la que serà su ùltima presentaciòn con el de oro en un festejo programado en la plaza de toros de Acho.
Continuarà como apoderado y representante del matador de toros español DAVID ESTEVE, asì como del novillero español SERGIO FERRER y del novillero peruano CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta".