domingo, 17 de abril de 2011

CUTERVO: FERIA TAURINA "SAN JUAN BAUTISTA" 2011

Ya están confeccionados los carteles y se han adquirido los ejemplares a lidiarse en la Feria Taurina "San Juan Bautista" 2011, en la localidad de Cutervo - Cajamarca, que cada año va a más taurinamente, estan listos con la oportunidad suficiente para que los abonados hagan lo suyo.
Para este ferial han dado a conocer los carteles siguientes:

24 de Junio

FESTEJO

El Rejoneador SANTIAGO VALLADARES, el matador español OCTAVIO CHACON y el matador peruano ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima". Se lidiarán ejemplares de la ganadería peruana Santa Rosa de Lima.

25 de Junio

FESTEJO MIXTO

El matador de toros peruano ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima" y el novillero peruano CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta". Se lidiaran ejemplares de la ganadería peruana Santa Rosa de Lima.

26 de Junio

FESTEJO

El novillero peruano CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta" y el Rejoneador peruano JAIME TAVERA. Se lidiaran ejemplares de la ganadería peruana Santa Rosa de Lima.


27 de Junio

FESTEJO

El matador de toros ecuatoriano GUILLERMO ALBAN, el matador de toros español OCTAVIO CHACON y el matador de toros peruano ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima". Se lidiarán ejemplares de la ganadería Santa Rosa de Lima.

28 de Junio

FESTEJO

El matador de toros ecuatoriano GUILLERMO ALBAN, el matador de toros español OCTAVIO CHACON y el matador de toros peruano JUAN CARLOS CUBAS. Se lidiarán ejemplares de la ganadería colombiana Monterrey.

29 de Junio

FESTEJO

El matador de toros ecuatoriano GUILLERMO ALBAN, el matador de toros PEDRO GUETIERREZ "El Capea" y el matador de toros peruano ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima". Se lidiarán ejemplares de la ganadería colombiana Monterrey.

30 de Junio

FESTEJO

El matador de toros español OCTAVIO CHACON, el matador de toros español PEDRO GUTIERREZ "El Capea" y el matador de toros peruano JUAN CARLOS CUBAS. Se lidiarán ejemplares de la ganadería colombiana Monterrey.