miércoles, 27 de abril de 2011

QUE PASO LAS NOTICIAS TAURINAS DEL DIARIO EL EXPRESO?

En la Peña Taurina de los Viernes, que este año cumplirá sus veinte años de fundación, nos reunimos semanalmente muchos aficionados que, entre otras conversaciones, nos ponemos a leer y comentar las noticias que semanalmente se publican en diarios como el Comercio, el Men, el Expreso, el Correo, etc, durante y fuera de la temporada taurina, lo cual nos mantiene al día con el acontecer taurino nacional e internacional.

Nos ha causado mucha extrañeza que desde hace dos lunes ya no se publica la página de TOROS en el diario EXPRESO con las noticias que semanalmente el periodista señor Raul Aramburú T. daba a conocer a los aficionados y no aficionados sobre todo lo que ocurre con los toreros nacionales e internacionales, estamos seguros que esta página también la estarán extrañando en el extranjero.

Bueno desde esta tribuna solicitamos a la Dirección del Diario EXPRESO que disponga la continuación de la página de TOROS con las noticias taurinas del señor Raúl Aramburú T. y no se atente contra la libertad de expresión en la forma de silenciamiento demostrada.

Estamos seguros que los demás estamentos, peñas, círculos, plataformas, asociaciones, grupos, taurinos etc, también harán escuchar su protesta por este tipo de silenciamiento a una de nuestras voces taurinas, antes que pase lo que viene pasando en otros paises antitaurinos, que comenzaron de la misma forma, mientras tanto en nuestra peña seguiremos informándonos con los diarios que todavía proporcionan información taurina como el Diario El Comercio, que en una oportunidad también quisieron silenciar las informaciones taurinas recortando el espacio en la página taurina, se acuerdan?, felizmente es un diario democrático.