jueves, 28 de abril de 2011

MODIFICAN MODIFICACION DEL REGLAMENTO TAURINO

En el Diario Oficial El Peruano del 28 de abril del 2011, en Normas Generales página 441722, se publica lo siguiente:
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC

ORDENANZA No. 242

MODIFICAN ORDENANZA No. 231 QUE MODIFICO EL ARTICULO 8º DEL REGLAMENTO GENERAL DE ESPECTACULOS TAURINOS

Artículo 1º.- MODIFIQUESE el artículo 1º de la ORDENANZA Nº 231 que modificó el Artículo 8º del Acuerdo de Concejo Nº 090-99-MDR, Reglamento General Taurino, quedando redactado con el siguiente texto:

"Artículo 1º.- La persona natural o jurídica, de manera individual, en consorcio, o en cualquier forma societaria prevista en el Código Civil y/o en la Ley General de Sociedades, que soliciten autorización para realizar un espectáculo público no deportivo y/o taurino no deberá tener deuda tributaria o administrativa con la Municipalidad Distrital del Rímac.

El requisito incluye a sus integrantes y/o representantes legales, asi mismo se deberá presentar una carta fianza de carácter solidario, irrevocable y de ejecución inmediata, emitida por una institución financiera supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, por el monto total estimado de los tributos que determine la Gerencia de Rentas - Sub Gerencia de Administración Tributaria y Recaudación de la Municipalidad Distrital del Rímac", cumpliendo con este efecto con los requisitos que establece el TUPA, durante el tiempo que dure cada temporada.

Artículo 2º.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerente Rentas y la Secretaria General, el cumplimiento de lo establecido en la presente disposición municipal.
POR TANTO:
Mando se Registre, Publique y Cumpla.
Dado en el Palacio Municipal a los quince dias del mes de abril del dos mil once.
ENRIQUE PERAMAS
Alcalde