domingo, 7 de setiembre de 2008

Resultado de la Novillada OCHO NACIONES en Madrid


Burladero.com
Juan Manuel Jiménez corta una oreja y José Germán da dos vueltas en Madrid
REDACCIÓN - 06/09/2008 21:30
Natural de Juan Manuel Jiménez. - Foto: las-ventas.com
El novillero madrileño Juan Manuel Jiménez ha cortado una oreja en la quinta novillada del certamen "Ocho Naciones" celebrada hoy en la plaza de toros de Las Ventas. El torero de Pinto dejó los mejores momentos manejando las telas con ligazón, temple y buen concepto por ambas manos frente al tercero, el mejor ejemplar del encierro de Partido de Resina.
Sin embargo, el madrileño no remató su labor con la espada, que se fue baja. Con el sexto saludó una ovación después de una labor en la que dejó patentes sus ganas y entrega.
Raza y disposición puso José Germán, que dio una vuelta al ruedo tras pasaportar a cada uno de sus novillos. Por encima de su lote, Germán remató al primero de un estoconazo, que le valió para recorrer el anillo.
Por su parte, el peruano Alfonso Simpson sorteó un lote muy deslucido y bajo de raza, con el que, pese a poner voluntad, no pudo lucir ni llegar nunca a los tendidos.
FICHA DE LA NOVILLADA EN LA PLAZA DE LAS VENTAS
Las Ventas (Madrid). Sábado 6 de Septiembre. Un cuarto de plaza.Novillos de Partido de Resina, bien presentados y de poco juego, salvo el 3º, ovacionado.
Alfonso Simpson, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
José Germán, vuelta al ruedo en ambos.
Juan Manuel Jiménez, oreja y saludos

No hay comentarios.: