martes, 26 de enero de 2010

ASI NOS VEN EN ESPAÑA

En el portal informàtico de Burladero.com, informan asi:
SACAN DEL CARTEL A LUGUILLANO Y JESÚS MILLÁN
Peligra la 'corrida española' de Lima
DANIEL HERNANZ - 26/01/2010 13:28
La corrida netamente española que tenía previsto celebrarse el próximo domingo en la plaza de toros de Acho, Lima, corre serio peligro después de confirmarse, por el momento, las ausencias de dos de los toreros anunciados, el vallisoletano David Luguillano y el aragonés Jesús Millán.
Ambos, que ya habían firmado el contrato y esperaban esta semana que les enviaran los billetes de avión para viajar hasta la capital peruana, se ha encontrado finalmente con la "informalidad del organizador" (Víctor Salas Ayala), según confirma el propio Luguillano, que ya les ha buscado sustitutos.
Uno de ellos, sería el español 'exiliado' David Gil y otro parecía el peruano Paco Céspedes, que finalmente tampoco ha accedido a formar parte del cartel por 'problema económico'. Mari Paz Vega, que se encuentra en Perú, es la única que por el momento se mantiene del cartel originario aunque el posible cambio de ganadería, no respetando tampoco la anunciada de Bellavista, podría dar con la malagueña fuera del cartel.
NR.- Por lo visto la Plaza de Toros de Acho, la màs importante de Amèrica iniciarìa el año con una "pachanga" màs en su trayectoria, con el consentimiento de las autoridades y el silencio de las agrupaciones taurinas, llàmense Sindicatos o Asociaciones, que hasta el momento no dicen nada al respecto. ¿Para qué existe el Reglamento General de Espectáculos Taurinos ?