viernes, 13 de febrero de 2009

1° DE MAYO CORACORA EN TOROKUNA


En nota de prensa recibida del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Parinacochas y la Comisión Pro-Construcción de los Chiqueros de la Plaza de Toros "Virgen de las Nieves" en Coracora-Parinacochas-Ayacucho, se comunica a la afición que se ha nombrado una Comisión Residentes en Lima para la construcción de los chiqueros de la plaza de toros de Coracora, y la Presidencia ha recaído en la Sra. Zulema Mavila López.

Diha comisión ya ha iniciado su actividades con la finalidad de recaudar fondos para organizar el primero de mayo la tradicional tarde taurina en la Plaza Portátil Torokuna, y oportunamente darán a conocer el cartel de toros y toreros.

Nota.- Considerándose que la principal intención de esta tarde taurina es la de obtener fondos, qué mejor oportunidad para esta Comisión Residentes en Lima, en dar verdaderas oportunidades a los novilleros nacionales, promocionándolos en una novillada de postín (con picadores) y obtener mayor resultado económico, ya que el costo siempre será más bajo que contratar matadores extranjeros, y el resultado económico será mejor con las novilladas, en las que está el futuro de la fiesta, y los novilleros sólo están a la espera de la oportunidad. ¡Cambiemos de sistema en las fiestas de los pueblos!.

No hay comentarios.: