jueves, 12 de febrero de 2009

LAS ANDANZAS DE JESUS DE FARIÑA . . . .(1)

Así le llamaré a las notas que me envía mi amigo el matador de toros Jesús de Fariña (único en su especie), con las que me pone al corriente de sus nuevas inquietudes en este mundo de la torería y sus satélites. Para empezar comparto con uds. la siguiente:
JESUS DE FARIÑA TOREA EN CANCUN ESTE 18
Està confirmado, el pròximo Mièrcoles 18 de Febrero torearè Dios mediante en Cancùn con ganado de la prestigiosa ganaderìa de Don Josè Julian Llaguno.
Mandarè fotos y resultado del festejo el Martes de la siguiente semana, ya que viajo a España el Jueves 19 por la mañana desde Mèrida, llegando a la capital de España el Viernes 20 a la una de la tarde y, a las ocho de la noche del mismo dìa parto rumbo a Londres donde cerrarè, asì lo espero, un acuerdo para obtener financiaciòn directa para poder dirigir y filmar mi primer Cortometraje titulado "El televisor" del cual tambièn soy guionista (de un relato corto con el que ganè el premio andaluz "Creaciòn joven" en 1.995) que es una historia con temàtica taurina.
El único inconveniente que veo a priori es la fecha de rodaje, ya que en Diciembre presento un nuevo libro escrito por mi de poesìa ("Conversaciones con Carmen") y no quiero agobiarme con tiempos y proyectos... jamàs me amontono; no me gusta, ni toreando, ni hablando, ni escribiendo, ni amando, ni viviendo... cada cosa a su tiempo... bien, mal o regular pero siempre despacio todo... ese es mi lema.
Como ves este año seguirà, sino con una relevancia social importante, al menos con la misma intensidad creativa de casi toda mi vida y la ilusiòn del que cree tener algo curioso que transmitir y lo hace humildemente, pero lo hace.
Asì mismo confirmar dos corridas de toros contratadas para el mes de Abril, aquì, en mi Mèxico lindo. Seràn concretamente los dìas 12 y 13 de dicho mes. Una vez llegue de Panamà donde torearè como ya te informe con anterioridad un festival y una corrida de toros el 27 y 28 de Marzo.

Sin otro particular
Jesus de Fariña
Matador de toros por la gracia de Dios

No hay comentarios.: