miércoles, 11 de febrero de 2009

PREPARATIVOS PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009

"Como es costumbre en los grandes acontecimientos, el EXITO DEPENDE LAS PREVISIONES QUE SE TOMEN""
La Empresa Taurolima hace de conocimiento de los aficionados, que su representante el matador de toros FREDDY VILLAFUERTE y su señor padre don Nazario Villafuerte, estarán viajando el 12 de febrero a COLOMBIA - MEDELLIN para reseñar tres (3) corridas de toros de la ganadería La Ahumada, que fue la trinufadora y ganadora del Escapulario de Plata en la feria pasada. Asimismo, visitarán las ganaderías Monterrey y San Estéban de Ovejas donde pasta ganado de encaste Juan Pedro Domecq. El completamiento de las corridas de toros, sería con uno o dos encierros de la ganadería Roberto Puga, dependiendo de la disponibilidad del ganadero.
Con respecto a la apertura del abono, éste se realizaría a finales del mes de marzo.
Señalan que el cartel de matadores, con los que se entablarán conversaciones previas, serían los siguientes: José Tomás, Enrique Ponce, El Juli, Miguel Angel Perera, Sebastián Castella, José Mari Manzanares, El Fandi, Morante de la Puebla, Cayetano, el colombiano Luis Bolivar y los mexicanos El Zotoluco y Arturo Macías.
Para los matadores nacionales quedarán tres o cuatro puestos, que podrán ser cubiertos por Fernando Roca Rey, Alfonso Simpson, Juan Carlos Cubas, Claudio Ronge y Paco Céspedes.
La feria del señor de los milagros 2009, se iniciará el 1 de noviembre con una novillada picada, continuando los días 9, 15, 22 y 29 de noviembre con las corridas de toros.
Al retorno de Colombia, el representante de Taurolima, el matador Freddy Villafuerte, ha ofrecido brindarnos mayor información sobre los resultados de esta su primera gestión para Acho 2009.

No hay comentarios.: