sábado, 15 de noviembre de 2008

CON EJEMPLARES DE LA MISMA GANADERIA QUE SE LIDIARA MAÑANA EN ACHO


Burladero.com

Manzanares sale a hombros en Valencia
REDACCIÓN - 15/11/2008 12:13

José María Manzanares salió a hombros en el cuarto festejo de la feria venezolana de Valencia, donde cortó una oreja a cada uno de sus ejemplares de La Ahumada. Uno de ellos, el segundo de la noche, fue premiado con la vuelta al ruedo.(José Mª Manzanares. - Foto: Juan Carlos Terroso)
El toro, que manseó en los primeros tercios, tardó en fijarse, aunque Manzanares le dio tiempo y toreó son suavidad hasta que el de La Ahumada sacó fondo y embistió con nobleza y temple. El alicantino se gustó y toreó en series ligadas, de bello trazo, compuesta y con mucho temple. Sin embargo, José Mari no remató con la espada, pues hizo guardia en el primer intento y perdió el doble trofeo.
Con el quinto, otro ejemplar que manseó y no tuvo fuerzas, Manzanares tiró de ganas, entrega y suavidad para llevarlo templado en series cortas. En esta ocasión remató de un espadazo que puso en sus manos otra oreja.
Rivera Ordóñez puso ganas con el desrazado primero. El cuarto también manseó y el madrileño abrevió. El venezolano Eduardo Valenzuela se enfrentó con un primero sin clase y un sexto que le arrolló en el saludo de capa y con el que se entregó en la faena de muleta, aunque deslució todo con la espada.
Ficha de la cuarta de Feria en Valencia

Valencia (Venezuela). Viernes 14 de Noviembre. 4ª Feria. Media plaza. Nocturna.

Toros de La Ahumada, correctos de presentación y de juego deslucido salvo el 2º, premiado con la vuelta al ruedo.

Rivera Ordóñez, silencio tras aviso y silencio.

José María Manzanares, oreja tras aviso y oreja.

Eduardo Valenzuela, silencio tras aviso en ambos.

No hay comentarios.: