jueves, 16 de octubre de 2008

Manzanares mejora gracias al tratamiento médico y ya torea de salón




16/10/08 (12:55)
MUNDOTORO /
Madrid (España).

El matador de toros José María Manzanares continúa mejorando en su estado de salud gracias a los antibióticos y antivíricos que los doctores que le atienden le pusieron tras sufrir fuertes mareos con convulsiones en la plaza de toros de Murcia, que le obligaron a cortar la temporada española.
Tras realizarse varias pruebas para saber el origen de su dolencia, los médicos pusieron al alicantino un tratamiento con una duración de 4 a 6 semanas para curarle la infección que le provocó su dolencia. Manzanares ha tolerado bien los medicamentos y además de llevar una vida normal, ha empezado a torear de salón con el objetivo de incrementar poco a poco el esfuerzo que pueda realizar, según su apoderado, Toño Matilla.
Si todo continúa como hasta ahora, Manzanares dejará la medicación la próxima semana y tras una nueva revisión, empezar a entrenar con el objetivo de preparar su campaña sudamericana, que empezará el 9 de noviembre en Lima en donde alternará con El Fandi y Alfonso Simpson, que tomará la alternativa.

No hay comentarios.: