jueves, 16 de octubre de 2008

MICHELITO LAGRAVERE TRIUNFA EN CAJABAMBA



El becerrista mexicano-francés MICHELITO LAGRAVERE tuvo dos tardes de triunfo en CAJABAMBA - Cajamarca, durante los festejos taurinos realizados los dias 9 y 10 de octubre, de las que salió del ruedo a hombros de los entusiastas aficionados.

El día 9 de octubre, con los tendidos llenos y tarde soleada, en Festejo Mixto MICHELITO LAGRAVERE lidió un becerro de la ganadería Apostol Santiago, al que cortó una oreja. En esa tarde alternó con el matador de toros mexicano ANTONIO BRICIO (silencio - ovación) y el matador de toros peruano FERNANDO ROCA REY (ovación - silencio). El ganado fue: dos de la ganadería Chicata - Arequipa y dos de la ganadería Los Bustamante.

El dia 10 de octubre también con tarde soleada y tendidos llenos, se realizó el segundo Festejo Mixto, en el que el becerrista MICHELITO LAGRAVERE lidió un ejemplar de la ganadería Apóstol Santiago, al que cortó las dos orejas, sus alternantes el matador de toros venezolano JAVIER CARDOZO (oreja - silencio) y el matador de toros español TOMAS LOPEZ (oreja - ovación) lidiaron dos ejemplares de la ganadería Chicata - Arequipa y dos de la ganadería Los Bustamante.

MICHELITO LAGRAVERE fue declarado triunfador de los festejos taurinos de Cajabamba, saliendo del ruedo a hombros de los entusiastas aficionados cajabambinos.

No hay comentarios.: