jueves, 23 de octubre de 2008

RESULTADOS DE PARIAMARCA

Los dias 21 y 22 de octubre se realizaron dos corridas de toros en la localidad de PARIAMARCA - CANTA.
La tarde del 21 de setiembre con buena entrada en la plaza portátil instalada en esta localidad, se realizó el primer mano a mano de las festividades taurinas entre los matadores DAVID GIL de España (oreja - silencio - dos orejas) y nuestro crédito nacional JUAN CARLOS CUBAS (silencio - dos orejas - silencio).
Se lidiaron cinco ejemplares de la ganadería Paiján que dieron buen juego, más un ejemplar de una ganadería desconocida (cuyo propietario se apellida Huamán) que resultó con signos de haber sido toreado por lo que fue devuelto (ojalá que no lo vuelvan a soltar en otro ruedo). En esta tarde el Sr. Victor Castillo fungió de juez de plaza y autorizó que se colocaran sólo un par de banderillas por toro. No hubo sobresaliente de espadas ni puntillero.
En la segunda tarde el día 22, se realizó el segundo mano a mano entre FERNANDO ROCA REY (1 oreja - 2 orejas) y MEDHI SAVALLI de Francia (2 orejas - 2 orejas) saliendo de la portátil ambos matadores a hombros de los entusiastas que colmaron las tribunas de la portátil en esta soleada tarde.
Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería Roberto Puga, que resultaron buenos en líneas generales, y permitieron el lucimiento de los espadas.

No hay comentarios.: