domingo, 19 de octubre de 2008

Manzanares quiere encerrarse en solitario con seis toros en 2009


REDACCIÓN - 20/10/2008 00:23
BURLADERO.COM
El diestro alicantino José María Manzaranes ha anunciado al programa de Canal Sur Radio, Carrusel Taurino su deseo de estoquear seis toros la próxima temporada: "La verdad es una idea que me ronda desde que empecé en esta profesión y es algo que me hace mucha ilusión. Esta temporada que termina no ha podido ser y sí me gustaría que fuera el que viene", comenta.
La encerrona es sólo un deseo todavía y, como apunta el propio torero, "ni sé la plaza, ni la fecha ni el momento de la temporada en que sucedería".
Manzanares tiene ya prácticamente decidida su reaparición en Lima el próximo 9 de noviembre, como avanzó en primicia Burladero.com, después de que los médicos hayan descartado cualquier otra enfermedidad achacando los mareos y el malestar a la infección de orina, que arrastraba el diestro desde hace meses y que no fue tratada en su momento, por la que se está medicando con antibióticos.
Además, y en el mismo programa, el sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha confirmado prácticamente, salvo posibles contratiempos, su actuación en solitario el próximo año en Madrid con seis toros de Victorino Martín.

No hay comentarios.: