lunes, 2 de junio de 2008

2° Festejo del Corpus Christi terminó con el triunfo de Fernando Roca Rey

Con escasa concurrencia a la plaza portátil Torokuna, el pasado domingo 1 de junio se realizó el segundo festejo taurino realizado en Cajamarca con motivo de las festividades religiosas por el Corpus Christi.
En esta oportunidad hicieron el paseíllo los becerristas EMILIO BARRANTES (ovación) y ANDRES ROCA REY "EL ANDI" (palmas), el matador ecuatoriano CRUZ ORDOÑEZ (pitos), el matador nacional FERNANDO ROCA REY (dos orejas - silencio) y el matador español DAVID ESTEVE (silencio).
Se lidiaron a muerte tres ejemplares de las ganaderías de APOSTOL SANTIAGO (1°, 2° y 5°), dos de MONTECARMELO (3° y 6°) que resultaron difíciles y complicados; y uno de MARIO ANDABAK (7°) que resultó manso y fue devuelto a los corrales sin posibilidad de cambio por que cayó la noche y no hubo luz artificial suficiente.
Terminó esta Fiesta Taurina del Corpus Christi en penumbras y sin poderse lidiar el 8° ejemplar de la tarde que estaba previamente anunciado. Todo lo cual dejó una rara sensación entre los aficionados del lugar.

No hay comentarios.: