sábado, 14 de junio de 2008

LA CORRIDA PODRÁ SEGUIRSE, POR RADIO-INTERNET, EN TODO EL MUNDO


Burladero.com
Burladero.com emitirá, en directo, la actuación de José Tomás en Las Ventas
REDACCIÓN
Tras la demanda de numerosos usuarios, y aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, Burladero.com pondrá en marcha el próximo domingo 15 de junio un dispositivo especial que permitirá acercar, en directo, todo lo que ocurra en la plaza de Las Ventas a los usuarios de todo el mundo.
Por vez primera, se realizará la retransmisión en vivo, a través de radio-internet de un evento de estas características. Para ello, Burladero.com ha preparado un gran despliegue técnico, que contará con conexiones desde todos los puntos y rincones de Las Ventas.
De esta forma, los oyentes de todo el mundo podrán vivir, en directo, todo lo que ocurra en una corrida que, tras el triunfo del día 5, ha despertado todavía mayor expectación. Además, la retransmisión será interactiva. Los oyentes podrán transmitir sus sensaciones y comentarios en tiempo real, mediante el envío de SMS y correo electrónico.
Para ello, Burladero.com ha preparado un amplio despliegue, que dará comienzo a las 18:50 horas, con el ambiente previo a la corrida, y se prolongará hasta que finalice el festejo. Para seguirlo, los oyentes podrán conectar directamente a través de la página especial que se habilitará para ello en el portal, donde podrán tener acceso, además, a todas las noticias que depare el festejo.

No hay comentarios.: