domingo, 8 de junio de 2008

CARTEL ESTRELLA EN LA PLAZA REAL DE EL PUERTO


Por: Carlos V. Serrano
Morante y José Tomás mano a mano, el 10 de agosto en El Puerto
Cartel estrella de la temporada 2008 en El Puerto, presentado en la noche de ayer, que consta de 16 festejos taurinos.
Con un lleno de "!No hay billetes", se ha presentado la temporada de verano 2008 de la Plaza Real de El Puerto, primera de las seis que tiene concedida la empresa Servicios Taurinos Serolo, S.L. Era mucha la expectación que había despertado en la ciudad, por conocer la programación que presentaría los nuevos empresarios, que acabó con las con las previsiones de asistencia de público en la Bodega El Castillo de Luía Caballero,S.A.
Para este primer acto público de la nueva empresa, presentado por Francisco Orgambides de Diario de Cádiz, estuvieron presente los sres. Sebastián Rodríguez, Justo Benítez y Carlos Rodríguez, por parte de los empresarios, la directora de comunicación de la firma anfitriona, Fernando Gago, concejal delegado de plaza de toros y el alcalde de la ciudad Enrique Moresco, así como matadores, novilleros, ganaderos y empresarios, entre los que se encontraban Salvador Gavira, Fernando Domecq, Alejandro Morilla, Antonio Caro Gil y Miguel A. Sánchez entre otros.
La presentación de la temporada ha sido todo un éxito de organización. Comenzó con la proyección de un audiovisual con la composición de todos y cada uno de los carteles que se presentaban, el cual fue acogido con una gran ovación del numeroso público asistente, cuando se dio a conocer el cartel estrella de la temporada, que se comentaba mucho por la ciudad, pero que nadie daba crédito de ello, José Tomas y Morante de la Puebla unidos en un solo cartel y en pura competencia.

La temporada consta de 16 festejos, siete corridas de toros, 2 corridas de rejones, dos novilladas con picadores y cinco novilladas sin picadores, a celebrar durante los días 12, 20, 26 y 27 de julio, 3, 7, 8, 9, 10, 15 y 17 de agosto. Las novilladas sin picadores se celebrarán durante los días 5 y 25 de julio, 24 y 30 de agosto y 7 de septiembre.
Habrá nuevas modalidades de abonos para las localidades divididos en tres grupos:
Abono tipo 1- 3 corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y dos novilladas sin picadores. Con un 5% de descuento en Sombra y un 10% de descuento en Sol y, regalo de una entrada para las novilladas sin picadores. Plazo de adquisición del 5 al 11 de julio.
Abono tipo 2- 4 corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y dos novilladas sin picadores. Con un 5% de descuento en Sombra y un 10% de descuento en Sol. Plaza de adquisición del 5 al 11 de julio. Plazo de adquisición del 7 al 22 de julio.
Abono Real- 2 corridas de toros -incluye la corrida del 10 de agosto- una corrida de rejones y una novillada con picadores. Con un 2% de descuento en Sombra y un 5% de descuento en sol. Plazo de adquisición del 23 al 30 de julio.

Abono de temporada para los 16 festejos, un 20% de descuento en sombra y un 30% de descuento en Sol. Pensionistas y mayores 65 años, un 25% de descuento en Sombra y un 35% de descuento en Sol, Jóvenes y niños 50% de descuento tanto en Sombra como en sol.

Un temporada interesante con la novedad de las diversas modalidades de abonos. Los precios de las localidades no se dieron a conocer.

No hay comentarios.: