domingo, 8 de junio de 2008

Uceda y Tejela son ovacionados en un gris cierre del Aniversario de Madrid


Burladero.com
LA TERNA SE MUESTRA VOLUNTARIOSA PERO SE ESTRELLA CON MALA CORRIDA
MARIO JUÁREZ - Las Ventas (Madrid)
La última corrida de la Feria del Aniversario en la plaza de toros de Las Ventas ha estado marcada por el poco juego de los toros de Santiago Domecq- sólo se han lidiado tres del hierro titular- Ana María Bohórquez y José Luis Pereda, a excepción del encastado sexto, único toro que 'se salva de la quema'.
En el cierre del Aniversario, tan sólo Uceda Leal y Matías Tejela han sido ovacionados. Lo más destacado, dentro de un gris y espeso festejo, lo ha realizado Tejela al encastado sexto, un sobrero de Los Espartales con el que hizo un esfuerzo y consiguió sacar varias series buenas a un toro que respondía cuando se le bajaba la mano. Sin embargo, el de Alcalá de Henares mató de una estocada baja y todo quedó en una ovación. Al tercero, le planteó una faena corta y en terrenos de cercanía y fue ovacionado.
Por su parte, Uceda Leal dejó algunos detalles con el que abrió plaza y no tuvo la mínima opción con el inválido cuarto, que se derrumbó nada más comenzar la faena de muleta. El tercero de cartel, Miguel Abellán, destacó en el saludo capotero de segundo de la tarde aunque su faena se fue diluyendo poco a poco. Su segundo fue un manso de libro que salía con la cara muy alta y el madrileño fue silenciado.
FICHA DEL SEXTO FESTEJO DE LA FERIA DEL ANIVERSARIO

Las Ventas (Madrid). Domingo 8 de junio.

6ª Feria Aniversario. Lleno.

Se han lidiado tres toros de Santiago Domecq, (1º, 3º y 4º), flojos y descastados; dos sobreros de José Luis Pereda (5º al correrse turno y 6º), 5º complicado y 6º encastado y uno de Ana María Bohórquez (2º ) que corrió turno. Bien presentados, flojos y descastados en conjunto.

Uceda Leal, saludos y silencio.

Miguel Abellán, silencio tras aviso y silencio.

Matías Tejela, silencio y ovación con saludos tras petición.

No hay comentarios.: