jueves, 26 de junio de 2008

ROCA REY TRIUNFA EN LA SEGUNDA DE CHOTA

En tarde soleada y con lleno en los tendidos de la Plaza de Toros "El Vizcaìno" se realizò segunda tarde de la Feria Taurina en Honor a San Juan Bautista 2008.

A las tres y treinta en punto hicieron el paseillo el matador mexicano URIEL MORENO "EL ZAPATA" (aplausos - una oreja), el matador mexicano ISRAEL TELLEZ (una oreja - ovaciòn) y el matador nacional FERNANDO ROCA REY (dos orejas - aplausos).

Se lidiaron seis toros de la ganadería nacional EL OLIVAR de propiedad del Sr. Anibal Vasquez Nacarino, bien presentados, buenos en lìneas generales y que dieron buen juego, excepto el que saliò en sexto lugar.
El matador mexicano URIEL MORENO "EL ZAPATA" ejecutò brillantemente la colocaciòn de los pares de banderillas en ambos toros que le tocaron en suerte, al igual que su paisano ISRAEL TELLEZ, a los que el pùblico premiò con la entrega de una oreja a cada uno. FERNANDO ROCA REY tuvo una buena actuaciòn con su primero, destacando con la colocaciòn de los pares, y matando de una sola estocada, siendo premiado con dos orejas. En su segundo ejemplar cabe destacar la forma tan efectiva que empleò para acabar con el ejemplar de El Olivar que previamente se habìa echado; una vez igualado el matador realizò la suerte de matar entrando a toro parado, acabàndolo de una sola estocada que el pùblico premiò con aplausos.
El matador FERNANDO ROCA REY saliò a hombros del ruedo llevado como el Triunfador de esta segunda tarde taurina chotana.

No hay comentarios.: