lunes, 30 de junio de 2008

Antonio Rodríguez "El Almendralejo" cortó dos orejas en Sicuani - Cuzco


En la localidad de Sicuani - Cuzco, este 29 de junio se realizó una corrida de toros organizada, en homenaje a San Pedro y San Pablo, por la Municipalidad Distrital de Maranganí, cuya alcaldía ocupa el Sr. Tenorio Zúñiga.

En tarde soleada y con un lleno hasta la bandera, hicieron el paseillo el matador español ANTONIO RODRIGUEZ "EL ALMENDRALEJO" y el novillero nacional PABLITO JUAREZ. Se lidiaron cuatro ejemplares de la ganadería Santa Rosa de Achaco que resultaron buenos y permitieron el lucimiento de los espadas.
El novillero nacional PABLITO JUAREZ, en su primer ejemplar dió una vuelta al ruedo con petición de oreja y en el segundo ejemplar perdio los máximos trofeos por la espada, recibiendo sin embargo, una cariñosa ovación.

El matador de toros español ANTONIO RODRIGUEZ "EL ALMENDRALEJO" en su primer toro recibió palmas al salir al tercio y en el segundo toro cortó dos orejas, con petición de rabo. fue declarado triunfador de la corrida y recibió de manos del Alcalde el "Escapulario de Oro" disputado en homenaje a San Pedro y San Pablo.

No hay comentarios.: