miércoles, 25 de junio de 2008

ISRAEL TELLEZ CORTA CUATRO OREJAS EN LA PRIMERA DE CHOTA




Con la Plaza de Toros "El Vizcaìno" totalmente llena de aficionados de Chota y distintos lugares del Perú, se inició la Feria Taurina en Honor a San Juan Bautista 2008.


Se iniciaron las actividades taurinas a los acordes de la Banda de Musicos de Marina de Guerra del Perù que llegaron hasta Chota para esta ocasiòn.


A las tres y treinta en punto hicieron el paseillo el matador español JOSE PACHECO "El Califa" (silencio - palmas), el matador mexicano ISRAEL TELLEZ (dos orejas - dos orejas) y el matador nacional JUAN CARLOS CUBAS (silencio - tres avisos, bronca).


Se lidiaron seis toros de la ganadería colombiana EL CAPIRO, que tuvieron buena presentación y dieron buen juego en lineas generales.


El matador mexicano tuvo una actuación sobresaliente con los toros que le tocaron en suerte, alegrando los tendidos cuando ejecutó la suerte de banderillas, que realizó brillantemente, matando en forma fulminante. Se le otorgaron las dos orejas. En su segundo también estuvo lucido con la muleta realizando su faena a los acordes de un corrido mexicano, previos pañuelos blancos se le otorgaron dos orejas,


El matador ISRAEL TELLEZ salio a hombros del ruedo llevado como el triunfador de esta primera tarde chotana.

No hay comentarios.: