viernes, 27 de junio de 2008

TERCERA CORRIDA DE CHOTA: TRIUNFO TOTAL DE FERNANDO ROCA REY CORTANDO CUATRO OEJAS



En tarde soleada y con lleno en los tendidos de la Plaza de Toros "El Vizcaìno" se realizò tercera tarde de la Feria Taurina en Honor a San Juan Bautista 2008.

A las tres y treinta en punto hicieron el paseillo el matador español JOSE PACHECO "EL CALIFA" (silencio-silencio), el matador mexicano URIEL MORENO "EL ZAPATA" (aplausos - silencio ), y el matador nacional FERNANDO ROCA REY (dos orejas - dos orejas).
Se lidiaron seis toros de la ganadería colombiana EL CAPIRO de propiedad del Sr. Dayro Chica, bien presentados, pero con señales de mansedumbre al escarbar y pararse, alguno no quiso saber nada con los de a caballo.
FERNANDO ROCA REY tuvo una buena actuaciòn con su primero, destacando con la colocaciòn de los pares, y matando de una sola estocada, siendo premiado con dos orejas. En su segundo ejemplar realizó una faena corta debido a las dificutades del toro, lo pasaportó de una eficaz estocada y fue premiado con dos orejas.
El matador FERNANDO ROCA REY fue declarado como el triunfador de la Feria y se adjudicó el Escapulario San Juan Bautista siendo paseado a hombros por el ruedo, saliendo a hombos por la puerta principal del coso chotano. También fue premiado el picador Santiago Reyes P. como el Mejor Picador de la Feria, el premio al Mejor Baderillero fue otorgado a Dennis Castillo.

No hay comentarios.: