sábado, 21 de junio de 2008

GRAVE CORNADA PARA MIGUEL ANGEL PERERA


Por Paco Delgado 21/06/2008
Espera reaparecer, de todas formas, el domingo.Miguel Ángel Perera, triunfador de la tarde, no pudo pasear la oreja de su segundo toro al pasar a la enfermería, donde fue intervenido de una cornada interna en el muslo izquierdo.Perera, que entraba ayer en Alicante sustituyendo a José Tomás, cuajó una gran tarde de toros, cortando tres orejas y frustrándose la salida a hombros puesto que hubo de pasar a la enfermería al finalizar la faena a su segundo toro tras resultar cogido en el muslo izquierdo.

El parte médico que firmó el doctor José María Reyes Gomis, reflejaba que el diestro pacense sufrió una herida por asta de toro envainada en el triángulo de Scarpa izquierdo con afectación en la vena safena interna con hematoma en tensión. Fue operado en la enfermería de la plaza y trasladado al hospital Perpetuo Socorro de Alicante, donde permanencerá ingresado hoy.

Perera no podrá cumplir con su compromiso profesional en La Muela, en la provincia de Zaragoza, donde estgaba anunciado hoy, pero si la evolución es favorable, toreará el domingo en Badajoz y, desde luego, su intención es hacer el paseíllo el lunes en esta plaza de Alicante para cumplir la seguda actuación en esta feria de Hogueras, para la que se anuncia junto a Pepín Liria y El Cid para matar una corrida de Fuente Ymbro.

Fernando Cepeda, apoderado de Miguel Ángel Perera, declaraba a este medio que el diestro extremeño "no tiene lesiones importantes y mañana es probable que le den el alta pues se espera una recuperación rápida" y el propio diestro manifestaba su intención de estar el lunes otra vez en Alicante.

No hay comentarios.: