La Ahumada, la ganadería que con tanto celo, cuidado y buen suceso lleva el rejoneador Carlos Roldán será una de los encierros que se lidie en la próxima feria de Lima del Señor de los Milagros, en noviembre, con un cartel de máxima categoría.Cartel.
El cartel que se está conformando tiene dos posibles variantes para esta feria, la número 63 de la historia.Uno, con Ponce, Juli y Castella o puede ser Ponce, Castella, Perera. Todo depende de los arreglos económicos a que llegue el empresario con los apoderados y la viabilidad de fechas.
Es probable que la plaza de Acho construida en 1760 contrate otra corrida de esa vacada pero eso solo se definirá en el curso de los próximos días.Valencia y Mérida.
La Ahumada abre y cierra el ciclo de corridas de la feria valenciana el próximo noviembre. Además, José Luis Rodríguez Jáuregui empresario de Mérida ya reservó dos corridas para su feria de febrero del 2009.
En la última temporada en Valencia y en Mérida, en cuatro corridas de este hierro colombiano, los toreros cortaron 32 orejas y un rabo, dos toros fueron indultados y tres merecieron los honores de la vuelta al ruedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario